Quienes somos y que hacemos!

El ser solidario es ayudar sin recibir nada acambio y asi porder ser mejores personas, muchas personas ayudan a los demas por lastima, pero no debe ser asi .
Debemos ayudar porque nos nace y queremos ayudar alos mas necesitados, a los que tienen menos que nosotros.
Si hablar de ser solidarios con otros pueblos se refiere a que debemos ayudar a las personas mas pobres que no tiene con que alimentarse, ni donde vivir.
y necesitan u pocoo de ayuda de los demas.

ser solidario por nuestra cuenta con las de mas personas, nos hacen ser mejores. ya qu dejamos de pnsar solo en nosotros y pensamos tanbien en los de mas, esto significa que ayudamos a los de mas.
Decimos que los pueblos se necesitan unos a otros debido a que pueden ayudarse y ser solidarios mutuamente ! la solidaridad es uno de los principios básicos de la unidad. su importancia es radical para el buen desarrollo de una doctrina social sana.difusion-solidaria-portada-jpg

 

Solidaridad proviene del sustantivo latin ´´soliditas´´,que expresa la homogeneidad entre integrantes.
En nuestros dias la palabra solidaridad han recuperado popularidad y es muy comun escucharla en las esferas sociales.Es una palabra indudablemente positiva,que revela un interes casi universal por el bien del projimo.

Se podría imputar el resurgimiento casi global del sentir solidario,de un destino universal,de una unificacion entre las personas y todos los paises,dentrodel fenomeno de la globalizacion.Buena o mala la globalizacion es una realidad intagible .Dando como consecuencias favorables una vision mas conjunta del mundo entero ; un sentido de solidaridad mayor entre hombres y mujeres.

La idea de esta página surge porque queremos ayudar a difundir las cosas que necesita la gente,sean objetos o por problemas de salud.